martes, 22 de julio de 2008

ESCRITO EROTIKO..."LA SOÑADORA"

Estoy en mi cama, me he quedado dormida y tu recuerdo se cuela entre mis sueños. Mi mente te proyecta y te veo. Tu cuerpo desnudo sobre el mío, yo desnuda bajo el tuyo. Extiendo mis manos queriendo acariciarte y no te alcanzo, arqueo mi espalda para que mi sexo roce el tuyo y excitado me penetre, me monte, galope sobre mi valle húmedo, se adentre en el sudor del placer que se escurre por mi entrepierna y hace arquear más mi espalda pero no te alcanzo y un espasmo se adueña de mi cuerpo, una fiebre agónica me sacude y tirito, copulo con tu imagen que sólo es aire y mis manos que son tu pene me penetran con sus dedos y me engañan, juegan con mi sueño, se disfrazan de tu imagen, satisfacen este dolor vaginal causado por el placer de sentirte y no tenerte. Los dedos se multiplican frotando, fregando el botón de mi rosita que crece, se moja, mi boca que besa el fantasma de tu boca, mi lengua se asoma, te busca, mi nariz olfatea queriendo encontrarte y sólo copulo con el aire. Estás, te veo, te siento, como un fantasma acaricias mi cuerpo, sales de mi vagina y recorres mi vientre, subes hasta mis pechos, los acaricias, los pellizcas. Mis piernas se extienden, se abren, te esperan y sólo copulo con el aire. Te adentras en mí, mi brazo se mueve a su propio ritmo y me lleva junto con vos a un desvarío donde ya no sé si duermo, si sueño o realmente estás ahí. Gimo, mi garganta clama por la saliva de tu boca, tu pene, mi mano que me pierde hasta que la petite morte me lleva al más allá.

10 comentarios:

Elio Puntieri dijo...

Muy interesante. Muy buena descripción.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no leo una descripción tan detallada, tan precisa.
Que pena (para vos) que haya sido solo un sueño.
prometo seguir visitando tu blog y conocerte un poco mas.
Fedesfedes@hotmail.com

Graciela dijo...

waitman: gracias por sus cumplidos

fede: no sabés cuánto valoro tu comentario, me incita a seguir escribiendo. Fue una pena que solo fuera un sueño.
agendo tu dirección.
Besos y bienvenido

Fer V dijo...

Muy bueno ¡Excelente!

El artículo que ligas (petite morte) me parece muy interesante, aunque supongo que puede resultar controversial. Quiero suponer que el escrito está, al menos en parte, inspirado en el artículo. Si no es así me parece un suerte enorme que hayas encontrado un artículo tan relacionado y si así es me parece que está excelementemente llevado, una idea traducida a una fantasía, a un sueño, de forma magnifica.

Aunque me parece que empiezo a notar una tendencia en la temática de tus escritos. Y no que esto tuviera algo de malo.



¡Sonrie!

Graciela dijo...

generique: por llamarse erotika el blog tiene una tendencia, no quiero encasillarme, aunque estos hablan de mujeres con deseos o con deseos frustrados. El escrito fue una casualidad, viste quedó bien.
como siempre gracias por tu opinión.
besos

Graciela dijo...

ah!!! generique es la poesía que escribí más abajo hecha prosa y creo que quedó mejor, no te parece?. Es que escribiendo poesía soy un desastre.

Fer V dijo...

Graciela: Si, quedó muy bien y ¡vaya casualidad! Tanto, que pareciera que se escribió uno después de leer el otro (aunque pudiera ser cualquiera de los dos el primero).

¿Un desastre escribiendo poesía? No, no lo creo, te quedo bastante bien, aunque, si hemos de ser estrictos, lo que escribiste no es poesía, se le conoce como poesía en prosa o bien como prosa poética.

Lo que comenté antes, que noto una tendencia lo dije no por el tema del blog, se entiende perfectamente que erotismo es el tema, lo dije porque de los últimos cuatro textos que has publicado tres desarrollan el mismo tema: auto-erotismo. Y no, no tiene nada de malo que así sea, es tan solo una observación.


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Espionaje telefónico estatal
NacionalesLas empresas de telefonía de la República Argentina a fin de lograr todas las prebendas que han obtenido, hicieron un convenio con el Gobierno consistente en adquirir un sofisticado equipo mediante el cual “TODAS” las comunicaciones que se efectúan quedan grabadas en forma automática….
Por R. Brieba

NuevoEncuentro 29/07/08


DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Las empresas de telefonía de la República Argentina a fin de lograr todas las prebendas que han obtenido, hicieron un convenio con el Gobierno consistente en adquirir un sofisticado equipo mediante el cual “TODAS” las comunicaciones que se efectúan quedan grabadas en forma automática….desde el simple llamado al carnicero o la conversación intima con su más querido amigo dando su opinión sobre cualquier tema, en este caso no es “escucha” sino que es una grabación automática que se efectúa en “En cada oportunidad en ue Ud efectúa o recibe un llamado”, es como mantener congeladas todas las llamadas.

Mientras Ud no sea indicado por el Poder Político, los llamados se irán acumulan do día a día, muy similar a lo que ocurre en Gmail con los mail recibidos y enviados

Si el Poder Político, la SIE etc lo señalan, automáticamente “TODAS las comunicaciones son retiradas” y expertos comenzaran a estudiarlas una a una .

En una palabra, es una copia del Servicio Federal de Seguridad Ruso (FSB actual, antigua KGB).

La mejor demostración de este eficiente y aceitado sistema es el siguiente:

Como todos sabemos el Doctor JULIO COBOS cursó sus estudios secundarios en el Liceo Militar General Espejo de la ciudad de Mendoza, como es tradicional entre los camaradas de liceo, la amistad nacida en esa época se mantiene a travez de los años, entre los compañeros del Dr Cobos hay muchos que siguieron la carrera de las Armas; uno de ellos que actualmente ocupa el “tercer” lugar en la línea de mando de su arma, luego del voto del Dr Cobos en el Senado, lo llamó para felicitarlo. Antes de las dos horas de haberla efectuada recibió la orden de la Señora Ministra de Defensa de presentarse en su despacho, allí fue increpado de que por que había efectuado el llamado. Mejor eficiencia….imposible.

ASI ES LA ARGENTINA 2008….!!!...COMO EL “1984” DE GEORGE ORWELL !!!

Graciela dijo...

anonimo: ¿?

Graciela dijo...

generique: se vienen nuevos escritos, nuevas temáticas, espero que te gusten.