sábado, 2 de agosto de 2008

ESCRITO EROTIKO..."EL FIN DE MI PRINCIPIO"

Llegará el día que la voluptuosidad de tus caderas serán mías. Un día en que girarás tu torso desnudo y tu espalda lasciva me invitará a explorar el camino oscuro que se esconde entre tus nalgas, tan prohibidas, tan deseadas.
Llegará el día que mi lengua seguirá de largo hasta esa oscuridad enloquecedora, jugaré con tu círculo negro, profundo, virgen. Jugaré con mi saliva escurriéndose como un río por su cauce, con la humedad de tu vagina llevada por mi dedo hasta el centro de mi perdición, con mi aliento cálido y seco que quiere comerte a mordiscones.
Jugaré con tu negación que me excita, con mi pene pincelando rayas blancas sobre tu raya marrón.
Jugaré con tu nuca que me pierde y cuando tu cuerpo se olvide de mis intenciones y se deje llevar por la pasión morderé tu cuello, penetraré tu fosa, hundiré mis dedos en tu vagina, tu espalda se arqueará, gritarás, yo intentaré salirme pero tus caderas ansiosas empujarán con fuerza hasta el fin de mi principio.

11 comentarios:

Notengo dijo...

bri-llan-te

Graciela dijo...

gracias, me alegro que gustara. Fue un trabajo en el taller literario donde debías intentar escribir como si fuéramos un hombre.

Fer V dijo...

¡Muy bueno!

Y es algo me gustaría hacer, escribir como si fuera mujer, pero realmente se me complica, quizá algún día lo intente.

Por lo tanto me parece que tu lograste el objetivo con mucho éxito; algún pequeño detalle en la última sentencia que pudiera delatarte pero nada muy obvio.


¡Sonrie!

Graciela dijo...

generique: ese día en el taller escribí algo deplorable, pero parece que quedó en mi subconciente y salió este relato un poco mejor. Creo que en realidad ningún relato escrito por el otro sexo puede prescindir de su instinto natural... por algún lado nos deschavamos.
Gracias por tus comentarios y tus correcciones, yo presto mucha atención.
besos

Anónimo dijo...

Muy buen escrito.
gracias

Graciela dijo...

vanina: gracias a vos por pasar y dejar tu comentario

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog,escribes cosas realmente fascinantes...realmente logras traspasar las sensaciones al "papel".Yo tambien escribo,aunque no logro ser tan buena como tu.

Felicitaciones por tu trabajo! Eres realmente buena...

Saludos y...¡PAZ!

Nicté dijo...

me encantaron tus escritos, te invito a mi blog

Verònica dijo...

Exquisito.

coco dijo...

Hola a simple vista compartimos el mismo nombre de blog, yo soy de EROTIKA, http://entreparentesis3x.blogspot.com/Te invito que nos visites y si es posible me des autorizacion para editar algunos de tus poemas eroticos, que son buenos, como dijo veronica exquisito....
un bso y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

WOW! Fuerte! Me encantó!!! ^_^!