viernes, 16 de mayo de 2008

ESCRITO EROTIKO... "LA CAIDA"

Enjuaga mis lágrimas con su boca, su lengua disfruta el sabor salado de mi llanto y ansiosamente se apodera de mis ojos, de mis lagrimales y bebe cada gota hasta secar mi llanto.
Limpia mi herida que no deja de sangrar, su sabor parece excitarlo porque siento como mira con deleite la sangre escurriéndose por mi pierna y antes que una gota toque el piso, él ya la limpia con su lengua. Se relame y aprieta con su mano para que salga más.
Lo miro extasiada, clava sus ojos en los míos y besa mi boca haciéndome probar el rojo néctar de mi herida, me excita, me muerde hasta lastimar mis labios, lo muerdo hasta saborear los suyos y mezclamos sabores, colores.
Mi corazón empieza a galopar, mi respiración a fallar, mi sexo a transpirar, a oler a deseo, él lo percibe y busca como un animal en celo probar su humedad y me hociquea, me lame, hurga con su lengua hasta encontrar el centro mismo del placer, y se hunde goloso, mientras sus dientes la mordisquean, su lengua me penetra, sus manos toman mis caderas y mi garganta jadeante se seca.
Contra su voluntad sale de mi entrepierna porque la dureza de su sexo le exige entrar, no pide permiso, él se siente amo y señor, dueño de este deseo. Me dejo llevar y ya no recuerdo ni mi caída, ni la herida en mi pierna, ni mis lágrimas, estoy en la cumbre misma del placer y cuando mi respiración se aquieta, mi cuerpo deja de estremecerse, él se acerca a mi oído y me pregunta:
- ¿Ahora te sentís mejor?

17 comentarios:

Abeja dijo...

felicidades por tu nuevo blog! y maravilloso tu primer cuento erotico. un beso.

Lilith dijo...

Muy cachondo tu cuento.
Felicidades por tu Nuevo blog.
Un abrazo.

Hurricane dijo...

Con esa descripción, no sé si te sentís mejor. Pero que la caída ya ni te importa, seguro.

Fer V dijo...

¡Excelente idea!

Ahhhh... Por curiosidad, ¿vas a postear sólo que se te ocurra y escribas o aceptas sugerencias? ¿contribuciones?


¡Sonrie!

profe_menduco dijo...

Me gustò mucho tu cuento... Realmente me gustarìa mucho màs en la realidad, pero de todas maneras con lo leìdo hoy ya me mejoraste el dìa!!! Besos. Eduardo

Graciela dijo...

ely: gracias por tus deseos y por tu crítica... gracias por pasar siempre por mis casas...

lilith: bienvenida! y gracias por tu buena onda...

hurricane: caída?, qué caída?

generique: te mandé un mail, y gracias por estar siempre...

profe_menduco: espero que su alegría dure hasta el próximo viernes... Bienvenido!!!

dispersa dijo...

q lindo otro blog!!

no soy muy erótica lo empecé a leer y creí q era un cachorrito lamiendo la cara,lo hacen..

vengo el viernes q viene y pongo más garra,escribis bien,


"no sos vos soy yo"

y si encima me pregunta ¿te sents mejor? le grito no masoca aj ja ja ja

Notengo dijo...

olvidate de la bayaspirina, querida. no te duele más nada!

Graciela dijo...

dispersa: no podés!!!! me hiciste reír mucho...

constanza: mejor que una bayaspirina. Remedios como este valen la pena.

Fer V dijo...

Graciela: ¡Muchas gracias por el mail! Ya lo contesté.

-.M.- dijo...

Ehhh, no nena... tu relato es muy bueno pero yo de erotizarte a vos con mis palabras... ni un poco, eh? A ver si se arma cachengue :P
(supongo que el cartelito de arriba es para los nenes, jias jias)
Felicitaciones, muy bien escrito!
Besos

Wonder dijo...

Bien Grace!! Muy buena idea y mucha buena vibra con tu nuevo blog!! Besotes.

Migoz dijo...

Muy bien Graciela!!! Felicitaciones por el nuevo blog y este sangriento y caliente relato.

Graciela dijo...

maria: entonces cambio el cartel de bienvenida!!!! gracias por pasar.

wonder: gracias por estar... y por tu buena onda.

migoz: me alegra que te gustara...

Juli dijo...

Ah, bueno, esta vez nos vinimos con todo!!
Buen relato, Grace.
Y felicitaciones por el nuevo blog!!
Beso

Graciela dijo...

juliana: gracias por pasar y por tu opinión, siempre con tan buena onda... un beso.

Abeja dijo...

eeeeeh ya es viernes...